|
El lugar de entrega será la catedral Santísima Trinidad de Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Prelatura de Cancún-Chetumal inicia hoy la entrega de más de mil 500 boletos para la visita del Papa Francisco a Chiapas, el próximo 15 de febrero.

El lugar de entrega es la catedral Santísima Trinidad de Cancún, en la que los coordinadores de los 35 apostolados recibirán el boletaje, según su lista de participación para la visita del octavo soberano del Vaticano. 

Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, invitó a los feligreses a que abran sus corazones para que el mensaje del pontífice toque las conciencias para reforzar la fe en Dios y el amor por la familia.

También te puede interesar: Estafan con 4 mil pesos a creyentes por visita del Papa

“Lo importante es abrir el corazón para que nos toque la conciencia, cambiar nuestros corazones y ser más misericordiosos, sobre todo en nuestros hogares y comunidades, para que podamos tener un pueblo más pacífico y más cerca de Dios, nuestro Señor, con una fe más fuerte”, dijo el obispo.

Explicó que desde diciembre se convocó a que todo aquel que quisiera participar se anotara en su apostolado, así que cada representante, acudirá por los boletos que se les haya autorizado para que a su vez los repartan en sus iglesias.

Dijo que además de los boletos que se otorgarán, algunas parroquias organizan también viajes para que sus feligreses acudan a Chiapas, pues se tiene contemplado un evento por las familias y comunidades indígenas.

Para apostolados como “La Tribu de Judá”, la visita del Papa Francisco a México traerá bendiciones y amor, comentaron algunos integrantes que esperan con ánimo los boletos que den pase a su asistencia para alguna de las fechas programadas del pontífice. 

De acuerdo con el coordinador general de la visita del Papa Francisco a México, y secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Eugenio Lira Rugarcía, serán 882 mil 225 boletos que a partir de hoy se entregarán a las diócesis del país.

La CEM ayer presentó los hashtag que se utilizarán en los diversos puntos que visitará: #PapaenMex, #PapaenCDMX, #PapaenCDJ, #PapaenCHPS y #PapaenMich.

Lo más leído

skeleton





skeleton