25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Estafan con 4 mil pesos a creyentes por visita del Papa

Los boletos para acudir al evento en Chiapas son gratis, afirma sacerdote.

El próximo 15 de febrero el Papa Francisco hará su primera visita a México. (Contexto/Internet)
El próximo 15 de febrero el Papa Francisco hará su primera visita a México. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Estafan con 4 mil pesos a creyentes por visita del PapaCompartir en Twiiter Estafan con 4 mil pesos a creyentes por visita del Papa

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los boletos para acudir a la visita del Papa Francisco a Chiapas son gratis para la población, subrayó Patricio Corrigan Cummins, sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

El próximo 15 de febrero el Papa Francisco hará su primera visita a México y comenzará por Chiapas. Para esta actividad, en Chetumal hay 13 parroquias que entregan boletos gratis.

También te puede interesar: ¿Quieres ir al encuentro con el Papa Francisco en Chiapas?

El ofrecimiento de venta de estos boletos se lleva a cabo en su mayoría a través de las redes sociales; como ejemplo los tickets preferenciales o VIP son ofertados en cuatro mil pesos, cuando son totalmente gratis por parte del episcopado mexicano.

“Los boletos nos los regala el episcopado mexicano y son entregados a los ciudadanos. No hay venta son gratis para los que quieran asistir”, reiteró Corrigan Cummins.

En cada una de las 13 iglesias de la capital del Estado entregaron 50 boletos para los ciudadanos y la única limitante para el ingreso al estadio donde se hará el evento será el cupo.

Recorrido

Cabe mencionar que en Chiapas, la primera ruta que se llevará a cabo en San Cristóbal de las Casas, será de 2.75 kilómetros partiendo de la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres (Sedem) hasta la catedral de la región, pasando por las vialidades Avenida de las Américas, Hermanos Paniagua y Diego de Mazariegos.

La segunda ruta irá desde la Catedral de San Cristóbal al estadio de béisbol por 1.53 kilómetros sobre la calle Real de Guadalupe, Avenida de los Insurgentes y Bulevar A. Albino Corzo para un total de 4.28 kilómetros.

En Tuxtla Gutiérrez, el recorrido se hará desde el estadio Manuel Reyna para seguir con la Avenida Quinta Norte, Avenida Central Norte, Avenida Central Oriente, Ángel Albino Corzo para llegar al parque Chiapasionate, luego de 8.95 kilómetros de trayecto.

Desde este último punto, avanzará por la Carretera Panamericana a Chiapa de Corzo, luego tomará la Carretera Internacional 190 para después ir por la Carretera Aeropuerto, luego de 25.13 kilómetros de distancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios