21 de Enero de 2018

Quintana Roo

Obras viales, a la vista en Felipe Carrillo Puerto

Las colonias Plan de Ayala y Leona Vicario cuentan con nuevas calles de terracería.

Autoridades del municipio inauguraron las obras viales. (Redacción/SIPSE)
Autoridades del municipio inauguraron las obras viales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Obras viales, a la vista en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Obras viales, a la vista en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Autoridades carrilloportenses encabezadas por el alcalde, Sebastián Uc Yam, inauguraron alrededor de mil 183 metros lineales de calles de terracería en las colonias Plan de Ayala y Leona Vicario de la cabecera municipal, mismas que representan una inversión de 2 millones 168 mil 358 pesos; informó un boletín del Ayuntamiento local.

Al evento acudieron los habitantes beneficiados, quienes manifestaron su agradecimiento a la Comuna por la realización de esta importante obra que por años habían solicitado.

Previo a dar el corte inaugural, el presidente municipal indicó que el plan de trabajo de la administración 2011-2013 es tan amplio que se han realizado obras que ningún otro ayuntamiento se había atrevido a realizar, “las obras están a la vista y solo los detractores se niegan a reconocerlo”, expresó.

El mandatario municipal hizo notar a los habitantes beneficiados, que la ejecución de estas obras no se realizan por su decisión o capricho, sino por el acuerdo unánime de los integrantes del Cabildo, a quienes les hizo un reconocimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios