Entregaron 52 propuestas de proyectos productivos

Capacitan a los productores en la dirección de Promoción Económica.

|
Los productores del municipio participaron en una reunión de capacitación. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKIN, Q. Roo.- Productores de comunidades del municipio Lázaro Cárdenas, participaron en una reunión para que tengan los conocimientos y herramientas de las reglas de operación de cada uno de los programas que maneja la Secretaría de Economía.

En ese sentido, el director de Promoción Económica, Edwin Eduardo Canul Canul, expresó que son indicaciones del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, de brindar las facilidades a los productores de orientarlos para una mejor atención en la elaboración de proyectos para que a futuro tengan una mejor calidad de vida. 

También te puede interesar: Enlistan carencias de campesinos de Q. Roo

Afirmó que en ocasiones el productor no sabe ni el llenado de un formato, pero en la oficina a su cargo se cuenta con técnicos especializados que tendrán la encomienda de apoyar en los trabajos para que no tengan la necesidad de pagar a un proyectista. 

Aseguró que a pesar de los recortes presupuestales en dependencias federales que se reflejará en el ejercicio fiscal del 2017, están muy pendientes de la apertura de ventillas para presentar proyectos viables y se beneficien los productores de Lázaro Cárdenas. 

Agregó que hay 52 propuestas de proyectos productivos en diferentes instancias y confió que sean aprobados, porque cumplieron en tiempo y forma con todas las reglas de operación que exige el programa. 

Y es que los trabajos fueron encabezados por el Cabildo y del secretario general del Ayuntamiento, Olegario Tah Balam, quien calificó como positivo los trabajos, ya que los productores tendrán los conocimientos de todos los programas y reglas de operación que maneja la Secretaría de Economía. 

Lo más leído

skeleton





skeleton