26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Equipan playa Ballenas y anuncian entrega de mobiliario

Las playas certificadas contarán con sillas anfibias, camastros y sombrillas.

Las personas dejarán una identificación oficial para usar las sillas amfibias. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las personas dejarán una identificación oficial para usar las sillas amfibias. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipan playa Ballenas y anuncian entrega de mobiliarioCompartir en Twiiter Equipan playa Ballenas y anuncian entrega de mobiliario

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Modelo, en conjunto con el gobierno del estado, donarán sillas anfibias, camastros y sombrillas a cuatro playas con certificación Blue Flag, que serán entregadas mañana, a las 11 horas, en playa Ballenas.

Esta entrega se hará en el marco de la inauguración de las adecuaciones que se le hicieron a este acceso público, indicó Eduardo Mariscal de la Selva, director de la zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat). 

También te puede interesar: Van $48 mil en letreros informativos de playas Blue Flag

“Con la presencia del gobernador del estado y el presidente municipal, se inaugurarán las adecuaciones que se le han hecho a esta playa, que es una de nuestras playas certificadas Blue Flag; se le dotó de estacionamiento, regaderas, baños, rampas y vigilancia”, señaló.

Se invirtieron un millón y medio de pesos en estas adecuaciones, contando el mantenimiento que es lo más costoso, indicó 

Aunado a esto, Grupo Modelo donará 13 sillas anfibias “que nos ayudará a fortalecer nuestra estrategia para hacer inclusivas nuestras playas, con esto llegaríamos a 18 en el municipio de Benito Juárez”.

Además de las sillas anfibias, Grupo Modelo, gobierno del estado y municipio donarán 300 camastros y 150 sombrillas, que se distribuirán en Delfines, Marlín, Chac Mool y El Niño.

“Será muy fácil, para poder hacer uso de este mobiliario, la persona tendrá que dejar una identificación y se le darán dos camastros y una sombrilla, mismos que regresará cuando deje la playa”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios