Equipan playa Ballenas y anuncian entrega de mobiliario

Las playas certificadas contarán con sillas anfibias, camastros y sombrillas.

|
Las personas dejarán una identificación oficial para usar las sillas amfibias. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Modelo, en conjunto con el gobierno del estado, donarán sillas anfibias, camastros y sombrillas a cuatro playas con certificación Blue Flag, que serán entregadas mañana, a las 11 horas, en playa Ballenas.

Esta entrega se hará en el marco de la inauguración de las adecuaciones que se le hicieron a este acceso público, indicó Eduardo Mariscal de la Selva, director de la zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat). 

También te puede interesar: Van $48 mil en letreros informativos de playas Blue Flag

“Con la presencia del gobernador del estado y el presidente municipal, se inaugurarán las adecuaciones que se le han hecho a esta playa, que es una de nuestras playas certificadas Blue Flag; se le dotó de estacionamiento, regaderas, baños, rampas y vigilancia”, señaló.

Se invirtieron un millón y medio de pesos en estas adecuaciones, contando el mantenimiento que es lo más costoso, indicó 

Aunado a esto, Grupo Modelo donará 13 sillas anfibias “que nos ayudará a fortalecer nuestra estrategia para hacer inclusivas nuestras playas, con esto llegaríamos a 18 en el municipio de Benito Juárez”.

Además de las sillas anfibias, Grupo Modelo, gobierno del estado y municipio donarán 300 camastros y 150 sombrillas, que se distribuirán en Delfines, Marlín, Chac Mool y El Niño.

“Será muy fácil, para poder hacer uso de este mobiliario, la persona tendrá que dejar una identificación y se le darán dos camastros y una sombrilla, mismos que regresará cuando deje la playa”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton