22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cultura maya, incluida en paquetes turísticos

Ofrecen conectividad aérea para visitar lugares históricos y culturales.

Las personas prefieren  visitar Cancún y la Riviera Maya. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las personas prefieren visitar Cancún y la Riviera Maya. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cultura maya, incluida en paquetes turísticosCompartir en Twiiter Cultura maya, incluida en paquetes turísticos

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mercados emergentes como África, Asia, Hungría, Rumania, Islandia, entre otros, ven el Mundo Maya como una oportunidad de negocios, por lo que estados y países con dicho atractivo cultural son de gran interés para mayoristas y tour operadores procedentes de esos lugares.

Cancún y la Riviera Maya son destinos que la mayoría de las personas en el mundo quieren conocer que ofrecen sol y playa principalmente; la cultura también está inmersa en el paquete y es la que buscan principalmente turistas europeos, y Cancún les ofrece una conectividad aérea muy completa al exterior e interior para visitar lugares históricos y culturales, sin olvidar el sol y la playa que consumen en su mayoría turistas de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

Las más importantes agencias de viajes de América y gran parte de Europa y Asia tiene contratos o representantes en el destino, lo que se refuerza con el evento; la llegada de nuevas operadoras de los países antes señalados representan una excelente oportunidad, comentó Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Proyectos

Como parte de las estrategias, la AMAV trabaja en la certificación al interior para que los casi 10 mil empleados de las 40 empresas asociadas cuenten con reconocimiento de calidad, son tres los proyectos en los que se enfocarán en lo que resta del año, para elevar la satisfacción de los viajeros. Dentro del proceso recordó que certificarán a las compañías con las que tiene relaciones comerciales, puesto que las agencias ofertan entre 10 y 150 actividades diarias a las personas en los diversos servicios turísticos que adquieren, mismos que son consumidos entre uno y dos por una misma persona durante su estancia en el Caribe mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios