Es incomparable la difusión de Cancún

Calculan 100 millones de impactos durante el Congreso Tbex en este destino.

|
Los organizadores del evento ofrecieron una conferencia de prensa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un promedio de 100 millones de impactos calculan alcanzar los organizadores del Congreso Tbex (Travel Blog Exchange) América del Norte, durante el evento que desde ayer dio inicio en el Hotel Moon Palace de Cancún. En total serán más de 650 los participantes en el evento Tbex. 

En lo que fue el primer día oficial de actividades del Congreso, los organizadores ofrecieron una conferencia de prensa, además de que inició el registro de los blogueros para que puedan asistir a las pláticas, conferencias y talleres que se impartirán hasta mañana por la tarde.

Marisa Steta, encargada de relaciones públicas de la agencia de viajes on line BestDay, explicó que durante los tres días, la difusión del destino será incomparable con cualquier campaña de promoción que se haga dentro y fuera del país. De acuerdo con los organizadores, los congresistas provienen de 15 países del mundo, entre ellos, India, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Japón, entre otros.

La bienvenida

La inauguración del evento se llevó a cabo en las instalaciones del parque de Xcaret, la noche de ayer. Durante el evento se llevó a cabo una fiesta de bienvenida para los congresistas, como parte de los atractivos y las innovaciones que se tuvieron, destacó la presentación por medio de una pantalla, y en tiempo real de los comentarios por medio de Twitter.

Comparten imágenes

Incluso previo, durante y después del inicio formal de las actividades del Congreso, los blogueros e influenciadores, así como algunos de los patrocinadores del evento compartieron con sus seguidores cientos de imágenes por redes sociales con los hashtags #tbexcancun y #tbex.

Lo más leído

skeleton





skeleton