Tras escapar por el baño; cae implicado en levantón en call center de Cancún

Hace un año, Brayn N escapó a través de una ventana; fue recapturado en Puerto Vallarta.

|
(Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace un año, Bryan N escapó de la policía por la ventana de un baño. Hoy se reveló su recaptura en Puerto Vallarta. El sujeto está relacionado en la ejecución de un alto mando de la policía y en el sonado caso de un “levantón” masivo en un call center de Cancún.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo dio a conocer la detención de Bryan en la colonia La Aurora, Puerto Vallarta, Jalisco. Esto, con la colaboración de las autoridades de ese estado.

El sujeto ostentó pertenecer a una célula de una organización delictiva dedicada a cometer ilícitos de alto impacto. En breve será trasladado a Quintana Roo para que sea puesto a disposición de los tribunales que lo requieren.

Bryan N tiene amplio historial delictivo en Quintana Roo

El sujeto se encuentra presuntamente relacionado con la ejecución de tres personas cuyos cuerpos se encontraron cerca del fraccionamiento azul Bonampak en Cancún.

A Bryan N también se le investiga su probable participación en el secuestro de 27 trabajadores de un “call center”, la noche del 2 de julio de 2019, en la Supermanzana 524 de Cancún.

En su momento, se reveló que al lugar llegó una van con hombres armados quienes amagaron y subieron a todos a la fuerza, custodiados por un automóvil tipo Audi y una motocicleta.

Además, Bryan también es investigado por su presunta participación en la ejecución de un alto mando de la policía de Quintana Roo. Esto tras encontrarse su nombre en unos documentos hallados en un domicilio de la Supermanzana 50 de Cancún, el 29 de septiembre de 2019.

En enero de 2020, Bryan fue detenido en posesión de un arma larga, dos cortas y decenas de cartuchos útiles, además de hierba seca con las características de marihuana. Sin embargo, la detención no duró mucho tiempo.

El 29 de enero de 2020, el sujeto escapó de una celda a través de la ventana de un sanitario, logrando mantenerse prófugo de la justicia hasta su reciente recaptura en Puerto Vallarta.

(FGE)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Levantan a abuelita en Cancún: hijos no pagaron derecho de piso

Cancún: a través de un beso, abuelo descubre la muerte de su nieto

Padre es detenido por prostituir a su hija, una mujer con discapacidad

Lo más leído

skeleton





skeleton