Cancún: a través de un beso, abuelo descubre la muerte de su nieto

El pequeño de apenas cuatro días de nacido, falleció después de tomar su biberón.

|
(Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Un beso de amor que le rompió el corazón. Cuando don José Luis se acercó a su nieto para darle una muestra de su cariño, descubrió que el pequeño de apenas cuatro días de nacido estaba muerto.

Este triste caso fue reportado a las autoridades por don José Luis, de 50 años de edad y ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 139 de la Región 102.

De acuerdo con el relato del abuelito, alrededor de las 16:30 horas del pasado jueves 7 de enero, alimentaron al bebé con su biberón, tras lo cual el pequeño se quedó dormido. Pero a las 17:45 horas, cuando  llegó a la casa su hija, se acercó para darle un beso al bebé: momento en el que se dio cuenta que el pequeño tenía los labios morados y no respondía cuando lo movía.

Rápidamente llevaron al pequeño a una clínica de farmacia donde el médico les confirmó la triste realidad: el bebé tenía media hora de haber fallecido. El diagnóstico preliminar indica que el pequeño sufrió ahogamiento por atragantamiento con su leche.

El hecho fue reportado a las autoridades por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación del Estado, Adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Tras relatar el caso a la policía, el abuelo y madre del menor decidieron que el cuerpo fuera certificado por un médico particular. Reportes extraoficiales indican que la causa de la muerte del pequeño fue una broncoaspiración por paso de líquido gástrico.

El pequeño nació apenas el pasado domingo 3 de enero de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Carrillo Puerto: Golpean salvajemente a sujeto con block hasta matarlo

Choque de lanchas en Cozumel deja un pescador muerto

Encuentran muerto a joven que presuntamente huía de una patrulla en Cancún

 

Cargando siguiente noticia