20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Espectáculo de lucha libre podría traer alegría a niños del DIF

Asociaciones ciudadanas se reúnen para planear un espectáculo para los infantes del albergue.

Las asociaciones consideran que la lucha libre mexicana es una buena tradición para mostrarle a los pequeños.(Miguel Maldonado/SIPSE)
Las asociaciones consideran que la lucha libre mexicana es una buena tradición para mostrarle a los pequeños.(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Espectáculo de lucha libre podría traer alegría a niños del DIFCompartir en Twiiter Espectáculo de lucha libre podría traer alegría a niños del DIF

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Aficionados y deportistas de la Lucha Libre en Chetumal solicitarán la autorización del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para realizar una función de este deporte en el albergue infantil de esta ciudad capital.

Ramón Rodríguez Sosa, líder de la porra ruda "La Jauría", informó que desde el año pasado se tiene la intención de llevar una función de Lucha Libre para los niños que habitan en la conocida Ciudad de los Niños, con la intención de que estos pequeños convivan con los gladiadores capitalinos.

También te puede interesar: Niños listos para enfrentar cualquier emergencia 

"Desde el 2015 tuvimos la intención de llevarles un evento de Luchas a los niños, pero la directora del lugar nos negó la oportunidad de escucharnos y nos rechazó sin saber de qué se trataba", recuerda.

Por tal motivo, dijo que para este jueves acudirán a este albergue para entrevistarse con la actual administración y exponer su intención de llevar este espectáculo a este lugar.

"Esperamos que las autoridades nos escuchen y nos permitan poder llevar este evento a los pequeños que han sufrido mucho y que conozcan a sus héroes chetumaleños".

Dentro de la función de Lucha Libre, la Jauría pretende realizar una pequeña verbena en la que los propios aficionados cooperen con algún bocadillo o platillo para los niños, además de obsequiar piñatas y juguetes para los pequeños.

"Es una acción que todos hemos intentado llevar a cabo con una noble causa, ayudarlos que por un momento se olviden de ciertas cosas negativas que han pasado y disfruten de un bonito espectáculo".

Para este evento se han unido las empresas promotoras de la Arena Chetumal y la Arena Vidal, quienes han mostrado su total apoyo para que esto se lleve a cabo, además de los luchadores que conforman estas dos empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios