Pioneros de Q. Roo, rumbo a las semifinales de la Liga de las Américas

Los Bombarderos del Caribe continúan con su preparación para los encuentros que se realizarán en este municipio.

|
Pioneros de Quintana Roo sigue trabajando para encarar los encuentros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la espera de que lleguen los refuerzos, Pioneros de Quintana Roo mantiene sus entrenamientos diarios de cara a las semifinales de la Liga de las Américas a disputarse en Cancún, a partir del 22 de marzo de 2013.

El conjunto quintanarroense ha padecido las lesiones de Jeremaiah Domínguez y de Horacio Llamas, quienes no han podido entrenar al 100 por ciento en estos días debido a sus problemas físicos.

Por esa razón es que los entrenamientos no han podido completarse y con ello los tiempos de preparación se han acortado para enfrentar a los Capitanes de Arecibo, al Sao Joao de Brasil y al Uniceub.

Los Bombarderos del Caribe tienen  a Justin Griffin y a Noé Alonzo, quien después de cerrar compromisos personales, la tarde del martes volvió a los entrenamientos del campeón de la liga de las Américas.

La directiva de Pioneros de Quintana Roo espera que sea la próxima semana cuando se tenga un panorama claro con respecto a lo que serán los refuerzos para la fase de las semifinales de la Liga continental.

Lo más leído

skeleton





skeleton