25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Esperan a más de 30 mil turistas en Cozumel

En la isla arribarán alrededor de 11 cruceros del 14 al 20 de septiembre.

Durante la tercera semana de septiembre arribarán 11 cruceros a las terminales de Cozumel, con un aproximado de 33 mil turistas. (Redacción/SIPSE)
Durante la tercera semana de septiembre arribarán 11 cruceros a las terminales de Cozumel, con un aproximado de 33 mil turistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan a más de 30 mil turistas en CozumelCompartir en Twiiter Esperan a más de 30 mil turistas en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la tercera semana de septiembre, arribarán 11 cruceros a las terminales de Cozumel con un aproximado de 33 mil turistas, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, mediante un boletín.

El funcionario manifestó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 14 al viernes 18 de septiembre, se llevarán al cabo 3 atraques en la Terminal de Cruceros SSA México y 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

“En estas tres primeras semanas del mes, recibiremos la visita de 40 hoteles flotantes con un aproximado de 120 mil pasajeros movilizados en las diferentes terminales marítimas de Cozumel y Mahahual”, señaló.

También te puede interesar: Anuncian la llegada de 42 mil cruceristas a Q. Roo

Los cruceros que llegarán a la ínsula en la semana serán: Carnival Glory, M/S Carnival Triumph, Navigator Of The Seas, Carnival Elation, Carnival Ecstasy, Oasis Of The Seas, Carnival Freedom, Carnival Paradise, Freedom Of The Seas, Carnival Dream y Carnival Triumph.

El director general de la Apiqroo recordó que en octubre próximo se llevará al cabo en Cozumel la Convención de Cruceros de la Florida-Caribbean Cruise Associatión (FCCA), evento en el que participan principalmente 19 líneas que operan más de 100 embarcaciones en Florida, el Caribe y América Latina. “Es la reunión de cruceros más importante del mundo, que logró  realizarse gracias a las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo ante navieras”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios