Esperan arribo de 48 mil turistas de crucero esta semana

Según datos de la Administración Portuaria el jueves será el día con más atraques.

|
La Apiqroo tiene programada la llegada de 16 cruceros esta semana a las costas del estado. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de mayo se espera la llegada de 16 cruceros a las costas del estado, con un promedio de 48 mil pasajeros.

Indicó que de acuerdo con el calendario semanal de arribo de cruceros, del lunes 26 de mayo al 01 de junio de 2014, los atracos se distribuyen de la siguiente manera: 4 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Majahual, se informa a través de un comunicado de prensa.

Destacó que el jueves 29 de mayo será el día de mayor actividad, ya que se espera la visita de seis cruceros al Estado: el Oasis Of The Seas y el Vision Of The Seas  desembarcan en SSA México; el Carnival Elation y el Carnival Paradise, en Puerta Maya; el Caribbean Princess, en Punta Langosta; y el Carnival Glory, en el muelle de Cruceros Costa Maya de Majahual.

Lo más leído

skeleton





skeleton