13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Piden supervisar la calidad de los servicios

Mantendrán arribos pues hasta el momento se mantiene la preferencia de los pasajeros.

Cadenas de cruceros coinciden en que las autoridades deben vigilar los servicios. (Irving Canul/SIPSE)
Cadenas de cruceros coinciden en que las autoridades deben vigilar los servicios. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden supervisar la calidad de los serviciosCompartir en Twiiter Piden supervisar la calidad de los servicios

I.Canul/G. Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La isla tiene todo para continuar siendo el destino favorito de la naviera Carnival, empresa que provee aproximadamente del 60 por ciento de los turistas de cruceros a la isla. Giora Israel, vicepresidente de Carnival Corporation, opinó que esto será siempre y cuando las autoridades locales así lo aprovechen” (sic).

Las declaraciones de Giora Israel coinciden con las de Michael “Mike” Ronan, vicepresidente de Relacionas Gubernamentales del Caribe, América Latina y Asia de la naviera Royal Caribbean International (RCI),vertidas el pasado 8 de mayo. La naviera mantendrá sus arribos,pues hasta el momento, sigue en la preferencia de los pasajeros.

Servicios

El ejecutivo naviero puntualizó que lo que se necesita escuidar la calidad los servicios, transporte y seguridad, declaraciones que hizo previo a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la ampliación del muelle “Puerta Maya”, a la que no se dio acceso a la prensa local.

Sobre la posibilidad de que los cruceros de esta compañía pernocten, solicitud que por años las cámaras empresariales de la ínsula han hecho, reveló que ya se está trabajando en dicho proyecto pues en lo que va de la semana, dos días se ha contado con la presencia de dos hoteles flotantes que han permanecido hasta tarde, en la terminal de “Puerta Maya”.

Ampliación de la terminal marítima

El pasado 22 de mayo se colocó, simbólicamente, la primera piedra de la ampliación de la terminal internacional de cruceros “Puerta Maya”.La naviera contaba con los permisos ambientales en la materia, autorizados desde el año 2008, año en que se terminó de reconstruir, luego de que el huracán Wilma lo redujera a escombros.

Giro Israel estimó que si bien esta ampliación, cuyos trabajos durarán un año, permitirá atender la demanda de más puntos de atraque en el destino alcanzando tres posiciones, una más de la capacidad actual, espera también la continuidad de estas empresas en Puerta Maya y por ende en la isla de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios