24 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Sufren 32 salas de cine clausura temporal

Autoridades piden corregir las filtraciones de agua y plafones, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Las empresas aprovechan la suspensión temporal para dar mantenimiento a sus instalaciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las empresas aprovechan la suspensión temporal para dar mantenimiento a sus instalaciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Sufren 32 salas de cine <i>clausura temporal</i> Compartir en Twiiter Sufren 32 salas de cine <i>clausura temporal</i>

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La proyección de estrenos cinematográficos ha sufrido un intermedio en Cancún, tras la clausura temporal de 32 salas de cine. La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento espera el dictamen de Protección Civil Municipal para establecer una multa o, en su defecto, el cierre. 

Rolando Melo Novelo, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que se han realizado diversas inspecciones, y se efectuarán más recorridos para verificar las instalaciones con el fin de salvaguardar la integridad  de los ciudadanos que se divierten en las diversas plazas de la ciudad.

En cuanto a la revisión del expediente de la licencia de construcción de Plaza Las Américas, ya se tienen todos los datos requeridos, y en cuestión de días se dará a conocer si estos infringieron alguna ley al momento de la edificación de Malecón Américas.

Corrigen daños

De ser así, podrían ser acreedores de clausuras y multas que en su momento se darán a conocer; hasta ahora, los cierres son “clausuras” temporales, es decir, no son objeto de multas, simplemente se trata de que corrijan los daños en sus estructuras, ya que las afectaciones fueron en los plafones, derivado de filtraciones de agua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios