Puerto Morelos 'reventará' durante las vacaciones de verano

Se estima que en la última semana de julio y los primeros 15 días de agosto habrá lleno total.

|
El sector turístico espera un 85 por ciento de ocupación hotelera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Morelos reportará altos números de ocupación hotelera en la temporada vacacional de verano, destacó el presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de la Alcaldía, Ernesto Muñoz Rodrigo, al estimar que en la última semana del mes de julio y los primeros 15 días de agosto, registrará lleno total.

De acuerdo con el boletín emitido, el presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Morelos dijo que de acuerdo con las reservaciones para este próximo período de vacaciones, que inicia el 15 de julio y concluye el 24 de agosto, se espera el arribo de un alto porcentaje de turistas nacionales, principalmente de Campeche, Tabasco, Veracruz y de las ciudades que tienen conexión aérea directa con Cancún, con vuelos de precios bajos, como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

También te puede interesar: Plantean ampliar el muelle de Puerto Morelos

Ernesto Muñoz Rodrigo, mencionó que  en  estas vacaciones de verano llegará un elevado número de visitantes europeos, entre ellos alemanes, holandeses y belgas.

Por último, sostuvo que el sector turístico espera un 85 por ciento de ocupación hotelera promedio en toda la temporada vacacional.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton