19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúa la esperanza de ver despertar a su hijo

El padre del menor que sufrió un derrame cerebral por ser víctima de bullying perdió su trabajo.

Rolando y su esposa han estado en todo momento junto a Jorge Antonio. (Redacción/SIPSE)
Rolando y su esposa han estado en todo momento junto a Jorge Antonio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa la esperanza de ver despertar a su hijoCompartir en Twiiter Continúa la esperanza de ver despertar a su hijo

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El padre del menor Jorge Antonio, internado en la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la Región 510, dijo que aún  no hay avances en la salud de su hijo, quien continúa bajo tratamiento médico. 

Mencionó que los doctores no han podido estabilizar al menor para realizar el trasladado hasta la ciudad de Mérida, donde será atendido por los especialistas.

Ante la situación de su hijo, Rolando ha quedado muy endeudado tras perder su empleo de repartidor de pan por estar al lado de Jorge Antonio, desde que el menor fue inducido al coma tras la caída que sufrió en el plantel educativo. 

Comentó que algunos ciudadanos  han hecho algunos donativos  a través de la cuenta bancaria de Bancomer 4098513009061711, que abrió para recibir apoyo, sin embargo, los gastos continúan aumentando. 

Rolando, dijo que Jorge Antonio, es un niño muy tranquilo y muy apegado a su madre, por lo que la señora se encuentra muy afectada al ver a su hijo en ese estado, aunque su motivación es observar que en ocasiones abre uno de sus ojos o mueve una de sus piernas,  lo que los alienta a seguir adelante y mantener la esperanza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios