24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Esperan recursos federales para proyectos indígenas

El alcalde de Othón P. Blanco entrega una lista de iniciativas en espera de ser financiadas.

El edil Eduardo Espinosa Abuxapqui entregó la carpeta de proyectos a Víctor Manuel Sánchez Álvarez. (Cortesía/SIPSE)
El edil Eduardo Espinosa Abuxapqui entregó la carpeta de proyectos a Víctor Manuel Sánchez Álvarez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan recursos federales para proyectos indígenasCompartir en Twiiter Esperan recursos federales para proyectos indígenas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se reunió con el delegado estatal de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Víctor Manuel Sánchez Álvarez, a quien le entregó la propuesta de proyectos productivos para el ejercicio fiscal 2014 en beneficio del municipio.

“Estamos listos para comenzar a trabajar en cuanto la federación libere los recursos a los municipios y así marcar esta alianza que nos permitirá avanzar en obra pública y desarrollo productivo, sin duda vamos por el camino correcto”, expresó el edil capitalino.

El compendio de proyectos que entregó el presidente municipal contempla el Programas de Opciones Productivas para Mujeres Indígenas, iniciativa que requiere una inversión de 1.1 millón de pesos y con la que se busca impulsar la producción de miel, criaderos de bovinos, entre otros proyectos.

Especialistas del Instituto Municipal de la Economía Social (Imes) colaboraron en la integración de una serie de proyectos, entre los que se contempló un Diplomado de derecho indígena en procesos penales. Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios