Esperan un buen cierre de la temporada vacacional

ADO aún prevé un repunte de ventas con el regreso de viajeros a sus casas.

|
La terminal de Autobuses en Chetumal presentó una afluencia del 5% más que el año pasado durante las vacaciones de verano. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La terminal de Autobuses en Chetumal presentó una afluencia del 5% más que el año pasado durante las vacaciones de verano. De acuerdo con el gerente de Autobuses de Oriente (ADO), Luis Pérez León, esperan haya otro ligero aumento en el flujo de pasajeros en el cierre de estas vacaciones.

“Tuvimos el mismo número de corridas que el año pasado; en total estamos hablando de unas 60. En el factor ocupación estuvimos arriba; el año pasado estábamos en un 58% y este año logramos tener un 60 o 63%, eso implica que tuvimos un ligero repunte”, aseveró.

Sin embargo, “aún estamos esperando que este fin de semana haya otro ligero aumento del 5% porque es cuando los viajeros empiezan a retornar a sus hogares por el regreso a clases”, manifestó.

Pérez León precisó que su principal mercado es la ruta Chetumal-Cancún, la cual hasta el domingo mantendrá descuentos del 50 % a estudiantes, niños y adultos mayores, y del 25% a los maestros; esperan que el corporativo les apruebe promociones para los siguientes meses.

Aclaró que “después del 17 de agosto sólo nos quedaría vigente la oferta rumbo a la Ciudad de México, que consiste en dos niños gratis por dos adultos y la cual culmina hasta el 30 de septiembre”, agregó.

Agregó que la empresa ADO ofrece 70 corridas a Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Villahermosa, Campeche y la Ciudad de México y que en esta temporada vacacional tuvieron que aumentar corridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton