Está grave el lesionado con arma de fuego en Álamos II

El personal del Ministerio Público se entrevistó con los médicos que atienden al herido.

|
Los hechos se registraron la noche del pasado martes en la Región 310. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) visitó la noche del pasado miércoles a Roberto N, quien fue víctima de un atentado con arma de fuego, en donde dictaminaron que el lesionado está grave, pero tiene un 70% que se salve y el resto los pronósticos no son favorables. Tiene tres ojivas incrustadas en el cuerpo, una se la lograron sacar.

Las autoridades estatales señalaron que el lesionado del atentado ocurrido la noche del pasado martes en la Región 310, permanece sedado y su pronóstico es reservado.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) envió un oficio a la dirección de Servicios Periciales para que un médico legista diera fe de las lesiones que presentó Roberto N.

El personal de dicha área de la PGJE se presentó al hospital para entrevistarse con los médicos que están atendiendo al herido, no pudieron entrevistarse con él, pero sí pudieron constatar las lesiones que tuvo por el ataque con un arma de fuego.

Los galenos le informaron al personal de la dependencia estatal, que Roberto N, tenía tres ojivas de bala incrustadas en el cuerpo, sólo una lograron sacar.

Lesión grave

El paciente de dicha clínica tuvo perforación de pulmón, que es la lesión más grave que presentó y que mantiene su estado de salud delicado. Las autoridades judiciales señalaron que tienen ocho orificios de bala, pero no pudo precisar cuantos son de entrada o de salida, porque el paciente no lo pueden mover por lo delicado de su estado de salud.

Los hechos se registraron a las 21:05 horas del pasado martes, cuando el número de emergencia recibió una llamada de un ciudadano que reportaba una persona lesionada con arma de fuego en el estacionamiento de un edificio, ubicado entre las avenidas Funatur y Huayacán, en la Región 310. El herido resultó ser un trabajador del Ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton