19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Está listo el Fashion Tulum 2016; él último de Palazuelos

El evento tendrá muchas actividades que se realizarán en los paisajes del popular destino.

El evento “Fashion Tulum” se ha convertido en el consejero de moda por tres años consecutivos. (Imagen de contexto)
El evento “Fashion Tulum” se ha convertido en el consejero de moda por tres años consecutivos. (Imagen de contexto)
Compartir en Facebook Está listo el Fashion Tulum 2016; él último de PalazuelosCompartir en Twiiter Está listo el Fashion Tulum 2016; él último de Palazuelos

Agencias
TULUM, Q. Roo.- El actor Roberto Palazuelos y la conductora brasileña, Renata Coltro, dieron a conocer ayer, jueves, los pormenores del “Fashion Tulum 2016”, en el que la moda y la naturaleza se conjuntarán por tercer año consecutivo, esta ocasión estará dedicada a tendencias mexicanas.

De acuerdo con Notimex, “El evento “Fashion Tulum” se ha convertido en nuestro consejero de moda por tres años consecutivos, compartiéndonos las últimas tendencias y disfrutando de exuberantes paisajes, del color, olor y sonido del paraíso de la selva”, comentó Palazuelos.

También te puede interesar: Ponen ‘de moda’ a Tulum para pasarelas

“En esta ocasión estará dedicado a México, ya que nos dimos cuenta que el año pasado que se dedicó a España, fue un mexicano, Armando Mafud, quien se llevó todos los elogios. Y esta vez tendremos a Macario Jiménez, Julia y Renata, Vero Díaz, Rebeca Aguirre y Fernando Kamana”.

Contó que como cada año, y aprovechando la amistad que tiene con mucha gente de la farándula, las personalidades del medio artístico no podrán faltar.

“Tenemos una lista muy grande, y esperamos lleguen Chema Torre, Altair Jarabo, Vanessa Arias, Gisell Brito, Ana Becoa, Roberto Slim, entre muchos más”.

Tulum está en auge

Dentro de las actividades que habrá en el “Fashion Tulum 2016”, además de los desfiles de moda, se realizarán “shootings” de moda en diferentes sitios, como las ruinas, los cenotes, las playas y los hoteles, así como una pasarela ecológica en el hotel Ahau.

Termino mi cargo con este tercer “Fashion”, evento que utilicé como herramienta de promoción turística. Ya vendrá otro presidente que utilice sus propias herramientas, este evento es simbólico, pues puede ser el último que yo haga, manifestó.

Dijo que el “Fashion Tulum” y toda la promoción turística que ha realizado en el municipio, ha llamado la atención de grandes personalidades como Demy Moore, Sting, Cameron Díaz, Jared Leto, Leonardo Di Caprio y Justin Bieber, entre muchos más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios