Establecen módulo de la Universidad Politécnica

En los próximos días entrará en funciones en beneficio de los jóvenes estudiantes.

|
El director de la Universidad y el alcalde firmaron el convenio. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN. Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó la firma de convenio de apoyo y colaboración para el establecimiento del módulo de la Universidad Politécnica de Quintana Roo. En compañía del director de la Universidad, José Luis Pech Galera, el alcalde aseguró que está comprometido con la educación, ya que fue uno de los compromisos de campaña que realizó ante la ciudadanía.

Reconoció que se consolidó este sueño gracias al apoyo del gobernador del Estado, ya que hoy Lázaro Cárdenas no sólo contará con una universidad, sino con dos, ya que en días pasados la Universidad Villanueva Montaño, abrió sus puertas. 

Destacó que las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de estudiar una carrera universitaria en casa y no tendrán la necesidad de acudir a otros puntos del estado de la República Mexicana, porque ya es una realidad.

Entregarán mil regalos

El director de la Universidad Politécnica, José Luis Pech Galera, comentó que en la actualidad en Quintana Roo existen dos planteles del politécnico y a nivel nacional 118 con universidades, y a petición del munícipe, Sima Cab, en los próximos días entrará en funciones para hacer al municipio más competitivo. Por otra parte, el rector anunció que en los próximos días la universidad donará mil regalos para niños de las comunidades de Solferino y San Ángel.

Lo más leído

skeleton





skeleton