Pide permiso para salir del trabajo, se lleva $5 mil y nunca regresa

Un empleado de una estación de servicios realizó el robo sin que nadie se diera cuenta.

|
Los elementos policiales llegaron a la gasolinera para recabar los datos e iniciar la averiguación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer se reportaron dos robos a comercios en la capital del estado, presuntamente cometidos por los empleados de los propios establecimientos.

De acuerdo con los datos recabados, el primer caso se reportó a las 11:30 horas en una estación de servicios, ubicada en la colonia David Gustavo Gutiérrez, sobre la avenida Héroes por Camelias, donde presumiblemente Andrés N, empleado del lugar, pidió permiso para ir a la tienda y se llevó más de cinco mil pesos en efectivo y ya no regresó.

Después de una hora llamó a emergencias

Después de una hora y media de espera, la gerente de la gasolinera, Yéssica N. llamó al número de emergencias 066 y notificó el hecho, además de interponer la demanda correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El segundo hecho fue reportado a alrededor de las 13 horas en un conocido restaurante ubicado en el Bulevar Bahía de Chetumal, momento en el que se percataron que faltaban más de 16 mil pesos en caja, presuntamente tomados por un ex empleado.

Ex empleado ataca

Según la información recabada Orlando N de 75 años y gerente del restaurante, llegó a las 9 horas al lugar y se percató que la puerta que da al patio trasero se encontraba violada y varias de sus pertenencias revueltas, además de que la cantidad de 16 mil 590 pesos, producto de la venta del día anterior, habían desaparecido. Sin embargo, fue hasta las 13 horas cuando llamó al número de emergencias.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial y Peritos del área criminalista de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para levantar indicios y huellas que se encontraran en el lugar con la finalidad de integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton