|
La Policía Municipal comenzó a recibir los reportes de robo a las 12 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 24 horas se cometieron cinco robos a comercio, casa habitación y transeúntes, en los cuales una mujer fue golpeada por uno de los delincuentes y un trabajador fue apuñalado en la Región 260.

Las corporaciones policíacas informaron que uno de los robos se registró la tarde del sábado, en la Región 98, calle Champoton. La agraviada, M.S.M., de 21 años, dijo que salió de su domicilio a las 12 horas y que al regresar a las 15 horas, se dio cuenta que las cerraduras de la reja del domicilio se encontraban abiertas y el marco de la puerta se estaba roto.

Los ladrones sustrajeron una pantalla plasma de 50 pulgadas; una televisión y un lote de alhajas de oro. El monto total de lo robado asciende a los 23 mil pesos en efectivo

Roban una dulcería 

El mediodía del sábado la Policía Judicial del Estado (PJE) tuvo reporte del robo en el interior de la dulcería “Mi fiesta”, ubicada en la Región 220.

La agraviada, M.L.F.C., de 30 años, dijo que a las 11:50 horas ingresó al negocio una mujer embarazada de aproximadamente 30 años y un sujeto de unos 40 años, quienes tomaron el monedero de la agraviada, que estaba sobre una mesa, y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, tipo Biwi, con rumbo a la avenida Leona Vicario. M.L.F.C manifestó que en su monedero traía ocho mil pesos en efectivo además de documentos personales. 

Robo con violencia 

A la 1:20 horas de ayer el número de emergencia tomo conocimiento de un reporte de robo con violencia a la altura del Arco Vial, cerca del fraccionamiento Villas Otoch.

El lesionado C.P.M., de 20 años, dijo a la policía que caminaba sobre el arco vial con rumbo a su domicilio, ubicado en Villas Otoch, cuando tres sujetos lo interceptaron para robarle su cartera con 600 pesos y su celular.

Los sujetos lo lesionaron con un arma blanca. De acuerdo con la valoración de los paramédicos de la Cruz Roja presentó tres heridas punzocortantes: la primera de aproximadamente medio centímetro en el abdomen, la segunda en la espalda y la tercera en el antebrazo, todas del lado izquierdo. El agraviado se negó a ser trasladado al Hospital General debido a que no contaba con dinero para su atención médica.

Golpea a una mujer

A las 9 horas de ayer la Policía Preventiva detuvo a un sujeto, después de lesionar y robarle su bolso a una mujer en la avenida Luis Donaldo Colosio.

La agraviada M.L.V., de 23 años, dijo a los policías que se encontraba esperando su transporte cuando sitió que alguien la jalo del cabello e intentaba quitarle su bolso, pero se resistió al robo.

El presunto responsable le dio un golpe en el rostro, que le originó una herida en el labio de cuatro centímetros. Después el delincuente se echó a correr. Los uniformados lograron ubicarlo cuando se metía a un área verde de la zona.

La Policía Preventiva también detuvo la mañana de ayer a Álvaro "N", de 23 años y Eugenio "N", de 31 años, por el delito de robo. Los sujetos le quitaron un celular a un transeúnte, en la Supermanzana 67.

Lo más leído

skeleton





skeleton