Estacionamiento del muelle de Chiquilá da mala imagen

Es el paso obligatorio de turistas que cruzan a Holbox para disfrutar de las bellezas naturales.

|
El mal estado del área origina comentarios negativos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Delfino Sánchez Ceballos, delegado del puerto Chiquilá, hizo un enérgico llamado a la dirección de Obras Públicas que preside, Luis Gabriel Kumul Cante, para atender la parte del estacionamiento del muelle, porque da una mala imagen hacia las turistas por ser el cruce obligatorio para dirigirse a disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox.

Comentó que con las precipitaciones pluviales del frente frío, dejó baches y hoyancos con el paso de las unidades que circulan por esa zona dando una mala imagen y sobre todo en este fin de semana largo, donde se prevé el arribo de turistas de diferentes partes del mundo.

También te puede interesar: Empresas de Q. Roo no son requeridas en obras de construcción

Aseguró que en varias ocasiones la ha reportado a las autoridades locales, pero hacen caso omiso, ya que afecta a los prestadores de servicios turísticos, porque de ahí depende el sustento del hogar desde tricicleros, taxistas y lancheros que dan tours a Isla Pájaros, Isla Pasión, Laguna Yalahau y hasta fletes de Chiquilá a Holbox y viceversa.

En un recorrido por la zona se constató que la calle está deteriorada como un espacio de 50 metros y a un costado se encuentra el malecón del muelle, originando una serie de comentarios negativos hacia las autoridades locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton