Estados cautivan a miles de visitantes en el Tianguis Turístico

Cada stand presentó los productos y sitios más representativos que los caracterizan.

|
Jalisco echó mano de la tecnología para cautivar con seis pantallas. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Tianguis Turístico es el evento más importante del ramo a nivel nacional, por lo que las 32 entidades participantes llevan sus mejores galas para conquistar a los miles de visitantes que año con año se dan cita en este magno evento.

Cada stand echa mano de los productos y sitios más representativos que los caracterizan, para ser el stand que más miradas acapare.

También te puede interesar: Puerto Morelos cierra tratos con dos grandes mayoristas

Entre ellos, sobresale Coahuila, con la réplica en tamaño real (11 metros de largo) de un dinosaurio encontrado hace 30 años en el municipio de Sabinas.

Guerrero, estado que ha sido anfitrión del Tianguis Turístico por más de tres décadas, dedicó su stand a la técnica con la que se decoran las cajitas de Olinalá, un poblado ubicado en la montaña guerrerense.

Por su parte, Jalisco, anfitrión de esta edición, echó mano de la tecnología para cautivar con seis pantallas, una de ellas tridimensional, y otra curva, en la que promueven sus principales destinos turísticos. 

Asimismo, desplegó 100 plantas de agave azul y la misma cantidad de piezas de artesanía en los 400 metros cuadrados de espacio que ocupó.

El Estado de México construyó una réplica de siete metros por siete metros de la Pirámide del Sol, localizada en la zona arqueológica de Teotihuacán, para proyectar en su interior un video con la historia de este centro ceremonial.

Lo más leído

skeleton





skeleton