10 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Estallido de neumático causa accidente mortal

El hecho ocurrió en la carretera Tulum-Playa del Carmen; hay un muerto y cuatro lesionados.

Una persona falleció luego de que un estallido de neumático desencadenara un accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen.  (Redacción/SIPSE)
Una persona falleció luego de que un estallido de neumático desencadenara un accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estallido de neumático causa accidente mortalCompartir en Twiiter Estallido de neumático causa accidente mortal

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El estallido de un neumático sobre el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen convirtió el tragedia un día de diversión para un grupo de jóvenes procedentes de Cancún.

Debido al percance, el vehículo invadió el carril contrario y fue impactado por uno más; en el encontronazo una persona murió y cuatro resultaron lesionadas.

También te puede interesar: Familia sonorense reclama justicia tras accidente carretero

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, a altura del kilómetro 257+600 de la carretera federal 307, justo frente a la entrada de personal del hotel Sirenis; los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja de Playa del Carmen, al mismo tiempo que el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil de Tulum.

Minutos después llegaron paramédicos de CostaMed valoraron a un chico y una chica de 21 años de edad, quienes fueron trasladados al nosocomio de la misma empresa.

De acuerdo con algunos testigos, de sur a norte circulaba el Chevrolet Cavalier blanco con placas de Yucatán YZP-27-71, pero al llegar al kilómetro 257+600 le explotó una llanta y comenzó a zigzaguear hasta que brincó el camellón central y fue impactado por el Jetta en su costado derecho, por lo que acabó volcado sobre su lateral izquierdo.

Los ‘tragahumo’ sacaron de entre los fierros a cuatro personas que viajaban en un Volkswagen Jetta gris con placas URW-021-B, de los cuales dos fueron trasladados al Hospital General y a la clínica 18 del IMSS, respectivamente.

Algunos testigos dijeron que vieron al conductor del Cavalier que se bajó de la unidad, caminó sobre el acotamiento y de repente cayó al piso, fulminado por un paro cardiaco.

Los daños materiales ascendieron a poco más de 200 mil pesos, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios