23 de Julio de 2018

Quintana Roo

Alistan vuelo directo Brasil-Cancún

Las excursiones son las actividades favoritas de los turistas brasileños.

En dos semanas el aeropuerto podría recibir vuelo directo de Brasil. (Israel Leal/SIPSE)
En dos semanas el aeropuerto podría recibir vuelo directo de Brasil. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan vuelo directo Brasil-CancúnCompartir en Twiiter Alistan vuelo directo Brasil-Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mercado brasileño llega al destino a través de Estados Unidos y la Ciudad de México, porque no hay vuelos directos de ese país sudameicano a Cancún. Por lo que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), así como el Aeropuerto Internacional de Cancún, sostienen pláticas con una aerolínea carioca para abrir un vuelo directo, que será anunciado a finales del presente mes.

Aeroméxico realiza un vuelo semana de Brasil a la Ciudad de México, otra de las conexiones que utiliza dicho mercado es por Panamá o Colombia y otros prefieren los paquetes de comparas a Miami con estancia en Cancún. Es decir vuelan Brasil-Miami-Cancún y viceversa, la estancia es de cinco días, con uno o dos de compras en Estados Unidos.

El turismo brasileño gusta de visitar sol, playa y vestigios arqueológicos, las excursiones son sus actividades favoritas y las bodas de destino, por lo que disfrutan de los diversos tours que les ofrecen. De enero a junio el Instituto Nacional de Migración reporta la llegada de 126 mil 718 cariocas, de los cuales 55 mil 243 lo hicieron a través del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Llegaron más de 27 mil brasileños

Los hoteles de Cancún y Puerto Morelos en los primeros seis meses del 2014 han alojado a 27 mil 96 brasileños, lo que registra un incremento del 2.5% en comparación con el año pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios