¿Estás listo para un desafío? Llegó el Xplor Bravest Race Volcano

Esta carrera, que es toda una aventura, reunirá a aproximadamente tres mil 500 participantes.

|
La carrera Xplor Bravest Race Volcano se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rául Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Toda una aventura extrema experimentarán los aproximadamente tres mil 500 participantes de la carrera con obstáculos “Xplor Bravest Race Volcano”, que se realizará el domingo 18 de septiembre en las instalaciones del parque temático Xplor.

Los participantes tendrán una serie de 30 obstáculos por sortear antes de llegar a la meta, será un circuito diseñado para los más astutos y atléticos competidores.

También te puede interesar: ¡A bailar! Cancún brilla con neón en The Music Race

El objetivo principal de la competencia es ofrecer actividades innovadoras para el turismo, pero sobre todo fomentar el deporte, ya que en esta carrera podrán participar los jóvenes a partir de 16 años de edad, indicaron los organizadores.

El desafío de “Xplor Bravest Race Volcano”, consiste en que los participantes tendrán que realizar un recorrido de cinco kilómetros, en los que encontrarán diversos obstáculos y durante el circuito serán perseguido por los “Runnind Lava”, que son una especie de cazadores.

Para esta edición Xplor le quiso dar un toque especial a esta aventura y la nombre “Volcano”, ya que los competidores tendrán que sortear pruebas de fuego.

Descuentos en la inscripción

De igual manera anunciaron que habrá una serie de promociones para los quintanarroenses e invitados en general, para los que se inscriban durante junio recibirán un descuento del 40 por ciento. Si se registran en julio el descuento será de  30% y en agosto de un 20%.

Esta competencia es una de las mejores que se realiza en el país, sobre todo por todo la belleza del circuito, y por lo desafiante que serán los obstáculos en el parque temático Xplor.

Lo más leído

skeleton





skeleton