Esterilización gratuita para perros y gatos, entérate cuándo

El cupo máximo de atención es para 100 mascotas por día, a partir de las 8 horas.

|
La esterilización se realizará en las instalaciones de la escuela primaria 'Serapio Rendón Alcocer', ubicada en el Fraccionamiento Corales. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los próximos 28 y 29 de abril se realizará una campaña de esterilización gratuita para mascotas (perros y gatos), organizado por clínicas veterinarias y organismos civil de la localidad.

Esta vez la jornada se realizará en las instalaciones de la escuela primaria “Serapio Rendón Alcocer”, ubicada en el Fraccionamiento Corales, Supermanzana 77, sin embargo también son beneficiadas las zonas de Puerto Juárez y Lombardo Toledano.

También te puede interesar: Sin avance, más de 18 denuncias por daños al medio ambiente

La cita es a las 8 horas y la atención se proporcionará por orden de llegada y hasta 100 animales como cupo total.

Requisitos:

Comprobante de domicilio.

Los perros y gatos deben tener más de ocho semanas.

No suministrar ningún alimento a la mascota desde las 22 horas del día anterior.

Llevar una toalla por mascota.

Los gatos deben ser llevados en una funda de almohada.

Los propietarios de las mascotas deben permanecer en el lugar hasta que su mascota se recupere. (Tiempo de recuperación de 4 a 5 horas).

Campaña de vacunación

Durante el mes de marzo se realizó la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2018, para perros y gatos, en el municipio de Solidaridad.

El Centro de Bienestar Animal, lanzó a través de su cuenta de Facebook, las fechas y horarios en los que se estarán realizando la aplicación de las dosis a las mascotas, así como los lugares para que la población ubicara el lugar más cercano.

Al igual que ellos, organismos civiles del Estado realizan campañas de vacunación gratuita, sobre todo en los meses de altas temperaturas en Quintana Roo como lo es marzo, abril y agosto.

Se espera que en los próximos meses difundan vía redes sociales otras jornadas de este tipo, totalmente gratuitas en apoyo a la economía de la población. 

Lo más leído

skeleton





skeleton