23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Aún no esterilizas a tu mascota? Aprovecha esta campaña

Durante seis días se llevarán a cabo las operaciones gratuitas en Playa del Carmen.

Los perros deben tener edad mínima de seis semanas y máxima, 10 años. (Foto: Daniel Pacheco)
Los perros deben tener edad mínima de seis semanas y máxima, 10 años. (Foto: Daniel Pacheco)
Compartir en Facebook ¿Aún no esterilizas a tu mascota? Aprovecha esta campañaCompartir en Twiiter ¿Aún no esterilizas a tu mascota? Aprovecha esta campaña

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este viernes arrancó en la ciudad la campaña de esterilización para perros y gatos VIDAS, la cual tendrá una duración de seis días.

Los requisitos que se piden para poder llevar a cabo la operación son: que los animales tengan una edad mínima de seis semanas, peso mínimo de un kilo, edad máxima de 10 años; se recomienda que los cachorros vayan con cuatro horas de ayuno y adultos con ocho horas, como nota, sí pueden tomar agua, y finalmente, el dueño debe llevarlos limpios, preferentemente bañarlos un día antes.

También te puede interesar: Incrementa el maltrato a perros y gatos en Playa del Carmen

 Además de llevar a los perros con collar y correa, y si son muy reactivos con bozal, gatos en transportadora, funda de almohada o sabucán; el dueño del animal debe quedarse junto a su mascota hasta que se le dé de alta, y llevar almohada o toalla para acostarlo y bolsas para recoger las heces.

La cita para realizar las esterilizaciones, son los días 4,5,6,7,8 y 9 de agosto, en el Poliforum de Playa del Carmen; pueden asistir sin previa cita, ya que el registro es de 7 horas a 12 horas.

La campaña cuenta con la participación de las autoridades municipales de Solidaridad y organizaciones civiles nacionales e internacionales.

(Foto: Daniel Pacheco)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios