Estrena Aguakan centro de atención en Playa del Carmen

La empresa brindará un mejor servicio a los usuarios con atención personalizada y cajeros automáticos

|
Se cuenta con cuatro líneas directas para comunicarse en el teléfono 073. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN,Q. Roo.- Aguakan inauguró oficialmente sus oficinas de atención a clientes ubicadas en la avenida 115, en la zona de la Cruz de Servicios, con lo que la empresa que dirige Roberto Robles busca afianzar la calidad de asistencia a sus usuarios.

El corte de listón fue encabezado por Rafael Castro Castro, presidente municipal de Solidaridad, y Roberto Robles, y además contó con la presencia de José Sosa, subdirector de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y personal de la concesionaria del servicio.

“Con estas acciones hemos quintuplicado los metros cuadrados en los centros de atención a clientes para tener una mayor fluidez en el servicio”

Las nuevas instalaciones forman parte de los ajustes que Aguakan realiza para dar un mejor servicio a los usuarios, y en el caso de este edificio se invirtieron ocho millones de pesos, y contará con atención personalizada de 14 asistentes para los clientes, tiene además cuatro cajeros para realizar pagos en efectivo o con tarjeta.

También te puede interesar: Aguakán se 'muda' a sus nuevas instalaciones 

De acuerdo con Roberto Robles, se cuenta también con un módulo de información para orientar a la comunidad sobre trámites, aclaraciones y dudas, y se podrán realizar citas programadas con un asesor.

Se cuenta con cuatro líneas directas para comunicarse en el teléfono 073, con lo que se agiliza el tiempo de atención.

Luego del corte de listón inaugural, el presidente municipal recorrió las instalaciones para conocer de voz de Roberto Robles y Gastón Borda, gerente comercial, el desempeño del personal que laborará en este edificio.

“Con estas acciones hemos quintuplicado los metros cuadrados en los centros de atención a clientes para tener una mayor fluidez en el servicio”, dijo Roberto Robles.

Lo más leído

skeleton





skeleton