Estrena ocho vehículos la policía municipal

El gobierno local entregó cuatro patrullas e igual número de motocicletas a la corporación.

|
Ocho unidades vehiculares fueron entregadas ayer a la policía municipal de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con una inversión superior 1.8 millones de pesos el gobierno municipal entregó durante la mañana de ayer cuatro patrullas motorizadas y cuatro motocicletas a los elementos de la Policía Municipal, ahí el alcalde David Balam Chan, aseguró que esto es parte de las acciones de la estrategia de seguridad inteligente con enfoque preventivo que se aplica en Tulum.

Durante un acto protocolario oficial con la presencia de autoridades policiacas, regidores y otros funcionario municipales, Balam Chan, hizo la entrega formal de cuatro vehículos tipo Pick up y cuatro motocicletas que ya se integran al parque vehicular de la corporación municipal de seguridad pública para reforzar la vigilancia en los diferentes cuadrantes en los que está dividido el municipio.

Minutos después de que recibió las unidades para su corporación, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, destacó que en el ámbito de la seguridad pública las tareas de vigilancia son de vital importancia para el combate a la delincuencia, tienen un efecto disuasivo y a la vez generan confianza y tranquilidad en el noveno municipio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton