Estudian fechas para pago de prestaciones

En enero se entregará el fondo de ahorro a los trabajadores del Ayuntamiento.

|
Entre el 10 y 15 de diciembre se depositará el dinero a los empleados. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La próxima semana, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco deberá iniciar con el pago de las prestaciones de fin de año, así como el sueldo a los más de dos mil empleados, adelantó el tesorero municipal, César Euán Tun. Por ambos conceptos, el municipio estará erogando de 20 millones a 25 millones de pesos, pues quedará pendiente el fondo de ahorro que se entregará en enero.

En tanto, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (Sutsaopb), José Ángel Pérez Chávez, dijo que están en las gestiones para definir los pagos correspondientes a los rubros de despensa y la canasta navideña, el pavo, así como para la posada para los trabajadores.

El tesorero municipal dio a conocer que la fecha del depósito de las prestaciones a la cuenta de los trabajadores está en valoración, pero adelantó que será entre el 10 y 15 de diciembre. Explicó que quedará pendiente el pago del fondo de ahorro, así como la segunda parte del aguinaldo, que serán liquidadas en enero, de la cual no se tiene una fecha estimada, ya que primero deberán hacer los ajustes financieros necesarios. 

Impuesto predial

Con anterioridad, las autoridades municipales dieron a conocer que los pagos de las prestaciones a los dos mil 300 trabajadores en su mayoría, saldrá del impuesto predial, cifra que esperan complementar en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton