15 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Estudiante playense, a Bienal Internacional de diseño

Su trabajo es parte de los 32 que fueron seleccionados entre un universo de 10 mil.

Alberto Enríquez Lara, estudiante de diseño de la Universidad Riviera, participará en la Bienal Internacional del Cartel en México.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
Alberto Enríquez Lara, estudiante de diseño de la Universidad Riviera, participará en la Bienal Internacional del Cartel en México. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiante playense, a Bienal Internacional de diseñoCompartir en Twiiter Estudiante playense, a Bienal Internacional de diseño

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un estudiante de diseño gráfico de la Universidad Riviera es el ganador del certamen de cartel y es seleccionado para ser parte de la trigésima edición de la Bienal Internacional del Cartel en México, considerado a nivel internacional como un referente del diseño. El trabajo de Alberto Enríquez Lara, alumno de quinto semestre, participará en la categoría “estudiante”.

El Congreso Mundial de Diseño de la Bienal Internacional del Cartel en México se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre próximos en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán y ahí se presentará la selección de los 32 trabajos de la categoría estudiantil, que fueron elegidos de entre 10 mil que realizaron estudiantes de todo el mundo.

Francia, Irlanda, España, Taiwan, Ecuador y China también serán parte de esta vitrina que muestra los mejores trabajos de artistas profesionales y de estudiantes de diseño gráfico alrededor del mundo.

Un ejemplo motivador

Dentro de los 32 trabajos que se expondrán en la categoría de estudiante, México está representado por siete creativos que cursan la carrera de diseño en diferentes universidades del país.

Para José Fernando López Aguilar rector de la Universidad  Riviera, Enríquez Lara es un ejemplo que motiva a la comunidad estudiantil de Quintana Roo.

Xavier Bermúdez, director de la Bienal, destaca la importancia de este evento que se ha convertido en una plataforma para los creadores mexicanos, quienes tienen el mismo nivel que diseñadores europeos o norteamericanos y que merecen por lo tanto tener presencia internacional debido a la originalidad, colorido y expresión de sus trabajos, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios