Proponen mejoras en servicios funerarios a extranjeros

En el II Congreso Nacional de la 'Red Gayosso' en la Riviera Maya se pretende elevar los estándares de calidad.

|
En el II Congreso Red Gayosso precisó que servirá además para discutir sobre la mejora de los estándares de calidad. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La industria funeraria en México acusa falta de profesionalización, sobre todo por la apertura de establecimientos que no cumplen con los estándares sanitarios alertó el director general de Capillas de Grupo Gayosso, Ricardo Navarro Clériga, según informó el portal Notimex.

Congreso nacional de servicios funerarios

En rueda de prensa, en el marco del inicio del II Congreso Nacional de la “Red Gayosso”, que se llevará a cabo en la Riviera Maya, precisó que con este tipo de encuentros se pretende elevar los estándares de calidad y ofrecer servicios que cumplan cabalmente con esos requerimientos.

Incluso, agregó, establecer las condiciones para atender clientes extranjeros, como sucede en destinos como Cancún y la Riviera Maya.

Navarro Clériga comentó que coadyuvan a la estandarización y aplicación de la Norma Oficial mexicana ya existente, la cual tiene que ver con la prestación que de los servicios funerarios.

Grupo Gayosso con altapresencia en México

Explicó que Grupo Gayosso tiene presencia en más de 20 ciudades del país, con una cobertura de 70 por ciento de la población que puede tener acceso a los servicios de la funeraria por excelencia de México.

En cuanto al II Congreso Red Gayosso precisó que servirá además para discutir sobre la mejora de los estándares de calidad, niveles de servicio, y asuntos administrativos de cara al próximo año.

Refirió que el propósito de crear la Red con empresas líderes innovadoras, de alto dinamismo en las principales plazas, persigue también establecer mecanismos que permitan atender a nivel nacional los servicios que puedan ser requeridos dentro de esas ciudades y poder apoyarse mutuamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton