19 de Diciembre de 2018

Cancún

Cantantes internacionales darán concierto en Isla Mujeres

El evento altruista busca apoyar a una escuela para niños con alguna discapacidad.

El "Island Time Music Fest", lleva ocho años realizándose, y lo organiza una comunidad de extranjeros. (Foto: Redacción)
El "Island Time Music Fest", lleva ocho años realizándose, y lo organiza una comunidad de extranjeros. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Cantantes internacionales darán concierto en Isla MujeresCompartir en Twiiter Cantantes internacionales darán concierto en Isla Mujeres

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Este municipio será sede de un importante evento, el cual atraerá turismo altruista pero sobre todo, ofrecerá espectáculos a la población en general,  del próximo 14 de febrero a las 19 horas.

Se trata de "Island Time Music Fest", el cual lleva ocho años realizándose, y es organizado por la comunidad de extranjeros en ese municipio, informa un comunicado.

Este evento, tiene como objetivo principal el apoyo a "La Escuela Amarilla", la cual ofrece servicios a niños con discapacidad, la cual vive de donativos de la población.

También te puede interesar: ¡Regresan a Cancún! Tecate Location trae a Caifanes

Los organizadores, indicaron que éste es el noveno año, que se llevará a cabo éste concierto y lo recaudado, será en apoyo a este colegio, para adquirir equipos, sillas de ruedas, terapias y pagar el sueldo a los maestros. En total son 63 niños los que atiende esta institución.

¿Qué ofrece el evento?

El evento contará con varias actividades, como un torneo de pesca, muestra gastronómica y el concierto musical.

En años anteriores fueron artistas country los que se presentaban, ahora se diversificará el programa con artistas del género pop y rock. "Se tendrá como invitado a artistas participantes de los concursos American Idol y The Voice"' anunciaron.

Además se presentará Jorge Blanco, quien ha participado en diversas películas como "Coco", y las series "Violetta" y High school musical Latinoamérica.

También se contará con 28 invitados entre ellos productores y compositores de importantes artistas internacionales, los cuales, en sus redes sociales suman más de 10 millones de seguidores.

A la par se realizará una serie de eventos, como catas de vino, degustaciones y fiestas en la playa que tendrán un costo, y lo recaudado será donado a la Escuela Amarilla.

El concierto, también atrae a cientos de turistas norteamericanos, los cuales dejan una importante derrama económica durante su estancia y colaboran para programas sociales para gente de escasos recursos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios