Cantantes internacionales darán concierto en Isla Mujeres

El evento altruista busca apoyar a una escuela para niños con alguna discapacidad.

|
El "Island Time Music Fest", lleva ocho años realizándose, y lo organiza una comunidad de extranjeros. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Este municipio será sede de un importante evento, el cual atraerá turismo altruista pero sobre todo, ofrecerá espectáculos a la población en general,  del próximo 14 de febrero a las 19 horas.

Se trata de "Island Time Music Fest", el cual lleva ocho años realizándose, y es organizado por la comunidad de extranjeros en ese municipio, informa un comunicado.

Este evento, tiene como objetivo principal el apoyo a "La Escuela Amarilla", la cual ofrece servicios a niños con discapacidad, la cual vive de donativos de la población.

También te puede interesar: ¡Regresan a Cancún! Tecate Location trae a Caifanes

Los organizadores, indicaron que éste es el noveno año, que se llevará a cabo éste concierto y lo recaudado, será en apoyo a este colegio, para adquirir equipos, sillas de ruedas, terapias y pagar el sueldo a los maestros. En total son 63 niños los que atiende esta institución.

¿Qué ofrece el evento?

El evento contará con varias actividades, como un torneo de pesca, muestra gastronómica y el concierto musical.

En años anteriores fueron artistas country los que se presentaban, ahora se diversificará el programa con artistas del género pop y rock. "Se tendrá como invitado a artistas participantes de los concursos American Idol y The Voice"' anunciaron.

Además se presentará Jorge Blanco, quien ha participado en diversas películas como "Coco", y las series "Violetta" y High school musical Latinoamérica.

También se contará con 28 invitados entre ellos productores y compositores de importantes artistas internacionales, los cuales, en sus redes sociales suman más de 10 millones de seguidores.

A la par se realizará una serie de eventos, como catas de vino, degustaciones y fiestas en la playa que tendrán un costo, y lo recaudado será donado a la Escuela Amarilla.

El concierto, también atrae a cientos de turistas norteamericanos, los cuales dejan una importante derrama económica durante su estancia y colaboran para programas sociales para gente de escasos recursos.

Lo más leído

skeleton





skeleton