'Volvió a nacer', ex agente de tránsito volcó y salió ileso

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, en la glorieta Cuna del Mestizaje.

|
Los hechos ocurrieron al dar la vuelta en la glorieta Cuna del Mestizaje. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Miguel Ángel, ex agente de Tránsito del Estado se salvó de sufrir serias lesiones luego de volcar la camioneta Toyota Hilux que conducía, presuntamente ocurrieron los hechos por quedarse dormido unos segundos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, al dar la vuelta en la glorieta Cuna del Mestizaje, al parecer el ex uniformado se quedó dormido al volante y volcó, sin embargo salió ileso del percance.

De acuerdo con información preliminar, Miguel Ángel, conducía una Toyota Hilux de color blanco, con matrícula TB-6662-G, con dirección de sur a norte por el camino nacional 186 Reforma Agraria Puerto Juárez, en el tramo Chetumal-Huay Pix.

También te puede interesar: Dan 43 años de prisión a feminicida en Othón P. Blanco

Al llegar al kilómetro 263+500, al tomar la glorieta Cuna del Mestizaje “pestañeó” unos segundos y al adentrarse a la curva, la camioneta montó la guarnición y cuando Miguel Ángel trató de reincorporarse las llantas derraparon por el piso mojado.

El vehículo volcó sobre su costado izquierdo y derrapó más de 20 metros, dando un giro de 90 grados y quedó con orientación de poniente a oriente, por fortuna sus dos ocupantes no sufrieron lesiones y fueron auxiliados por otros automovilistas a salir de la cabina.

Policías estatales llegaron para tomar conocimiento, mientras que policías federales de la División de Seguridad Regional únicamente dieron instrucciones al operador de la grúa que se hiciera cargo de la unidad y la trasladara al corralón.

Tras realizar las maniobras correspondientes, el operador de la grúa logró poner sobre sus cuatro ruedas a la unidad, misma que sufrió daños regulares en la parte frontal y costado izquierdo, y fue llevada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que un señalamiento vial sufrió daños considerables al ser colisionado por la camioneta, por lo que más tarde, policías federales arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero no procedieron ya que la aseguradora de Miguel ya se había hecho cargo de reparar los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton