17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Extitular de VIP-Saesa, en la cárcel de Chetumal

Se le imputa el delito de desempeño irregular de la función pública.

El exdirector de VIP-Saesa fue detenido la tarde de ayer en Chetumal.  (vipsaesa.com)
El exdirector de VIP-Saesa fue detenido la tarde de ayer en Chetumal. (vipsaesa.com)
Compartir en Facebook Extitular de VIP-Saesa, en la cárcel de ChetumalCompartir en Twiiter Extitular de VIP-Saesa, en la cárcel de Chetumal

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de investigación realizado por la Policía Ministerial se logró cumplimentar una orden de aprehensión emitida en el expediente 151/2017, en contra del imputado de iniciales C.A.A.G., es titular de VIP-Saesa (Servicios Aéreos Ejecutivos, S.A), por el delito de desempeño irregular de la función pública.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la notificación judicial se realizó en el Boulevard Bahía con calle Elizabeth en el Fraccionamiento Bahía en la ciudad de Chetumal.

También te puede interesar: 'Volaron' más de mil millones de pesos en el sexenio de Roberto Borge

Tras cumplimentarse el mandamiento judicial y de acuerdo con los protocolos de actuación establecidos, el imputado fue certificado médicamente y con posterioridad trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requirió.

Hay que recordar que esta empresa fue señala por diferentes anomalías durante el gobierno de Roberto Borge Angulo en donde los diputados locales detectaron irregularidades por un monto superior a los 320 millones de pesos en movimientos relacionados con la renta de avionetas que no se realizaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios