Extitular de VIP-Saesa, en la cárcel de Chetumal

Se le imputa el delito de desempeño irregular de la función pública.

|
El exdirector de VIP-Saesa fue detenido la tarde de ayer en Chetumal. (vipsaesa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de investigación realizado por la Policía Ministerial se logró cumplimentar una orden de aprehensión emitida en el expediente 151/2017, en contra del imputado de iniciales C.A.A.G., es titular de VIP-Saesa (Servicios Aéreos Ejecutivos, S.A), por el delito de desempeño irregular de la función pública.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la notificación judicial se realizó en el Boulevard Bahía con calle Elizabeth en el Fraccionamiento Bahía en la ciudad de Chetumal.

También te puede interesar: 'Volaron' más de mil millones de pesos en el sexenio de Roberto Borge

Tras cumplimentarse el mandamiento judicial y de acuerdo con los protocolos de actuación establecidos, el imputado fue certificado médicamente y con posterioridad trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requirió.

Hay que recordar que esta empresa fue señala por diferentes anomalías durante el gobierno de Roberto Borge Angulo en donde los diputados locales detectaron irregularidades por un monto superior a los 320 millones de pesos en movimientos relacionados con la renta de avionetas que no se realizaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton