Verifican documentación de balnearios por vacaciones

Los establecimientos que no se pongan al día se harán acreedores a una multa.

|
Vigilan el funcionamiento de los sitios de recreación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El calor y las vacaciones resultan en una combinación propicia para acudir a uno de los varios balnearios que se encuentran repartidos por toda la ciudad, por ello la vigilancia de estos ha aumentado. 

La Dirección de Fiscalización inició la revisión de estos sitios de recreación, y en una primera etapa, se han detectado tres lugares que no cuentan con la Licencia de Funcionamiento 2014, por lo que se les otorgó una prórroga para obtenerla, dijo Raymundo López Martínez, titular de la dependencia.

Hugo Flavio Bonilla Iglesias, director de Ingresos, recordó que para obtener dicha licencia, es necesario contar con los pagos de predial y servicio de basura. La licencia es otorgada en un tiempo aproximado de cinco días de hecho el trámite, durante ese tiempo, el comprobante de la diligencia es suficiente para ampararse ante los inspectores de Fiscalización al momento de la inspección.

Continúa la clausura de negocios

López Martínez informó que la cifra de negocios clausurados ya se encuentra en 400. Hasta el momento se ha inspeccionado a cerca de 13 mil comercios del padrón conformado por 38 mil 700. En la lista de prórroga de 10 días para actualizar su documentación y pagos, se encuentran un total de 400 negocios de diversos giros.

Lo más leído

skeleton





skeleton