22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Exigen alumbrado público cerca de escuela

La poca iluminación de las calles es aprovechada por la delincuencia.

Reportan falta de iluminación en el cruce de la avenida José López Portillo y Nichupté. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Reportan falta de iluminación en el cruce de la avenida José López Portillo y Nichupté. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Exigen alumbrado público cerca de escuelaCompartir en Twiiter Exigen alumbrado público cerca de escuela

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica número 25, “Juan José Arreola”, exigen se arregle el problema de iluminación pública de la zona, para combatir la delincuencia que aprovecha la oscuridad para hacer de las suyas.

La iluminación en los alrededores del cruce de la avenida José López Portillo y Nichupté es nula, por lo que estudiantes del plantel que se ubica en la zona exigen más luz, al ser los más afectados al salir de clases. Pedro N, estudiante, considera que el poco alumbrado de las calles ubicadas frente a la escuela, que se convierten en pequeños pasadizos, y la escasa gente que circula del lado del Rastro Municipal, son factores que dan inseguridad al área.

“Es necesario que las calles se iluminen de forma correcta..." 

El presidente municipal de Benito Juárez se comprometió a solucionar dicha problemática a la brevedad, asegurando que giró instrucciones para resolver la situación.

Las prioridades

En cuanto a los rubros que se reforzarán en el presupuesto de 2015, el primer edil dijo se será principalmente obra pública, desarrollo social y rescate de espacios públicos, particularmente la pavimentación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios