17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Denuncian influyentismo en Hospital Integral

Los doctores argumentan que no te atienden mientras no estés convaleciente.

Denuncian anomalías en el Hospital Integral de Kantunilkín. (Raúl Balam/SIPSE)
Denuncian anomalías en el Hospital Integral de Kantunilkín. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncian influyentismo en Hospital IntegralCompartir en Twiiter Denuncian influyentismo en Hospital Integral

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Una paciente del Hospital Integral de Kantunilkín, reveló que existen influencias en la atención de las personas que acuden por atención médica y eso se reflejó ayer, donde una persona convaleciente porque sufrió un accidente con una moto no fue atendida oportunamente, ya que al llegar un funcionario inmediatamente lo atendieron haciendo a un lado a la persona de escasos recursos económicos.

La persona que atestiguó esta situación no quiso dar sus generales por temor a represalias, pero replicó que de casualidad acudió al nosocomio a llevar a su hijo por atención médica y se dio cuenta de la forma como atienden los fines de semana a las familias de esta ciudad.

Dijo que adicional a que los doctores argumentan que si no es por urgencia o vean que estás convaleciente no te atienden y encima de toda gente influyente hace y deshace sin respetar las fichas de las personas que acudieron a temprana hora para ser atendidas.

También dijo la quejosa que la falta de una atención de calidad se deriva porque en el hospital contratan a personas de familiares que por años están trabajando en el Hospital Integral de Kantunilkín, todo porque consideran como un logro sindical y sin tener los conocimientos necesarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios