Exjugador mexicano de la NFL dará clínica deportiva en Cancún

Anthony Muñoz, integrante del Salón de la Fama, estará en el “Play 60 Character Camp”.

|
Anthony Muñoz, exjugador de la NFL, dará una clínica de fútbol americano en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Anthony Muñoz, exjugador de origen mexicano de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) e integrante del Salón de la Fama, impartirá este sábado una charla a la comunidad deportiva en esta ciudad.

De acuerdo con Notimex, la Organización de Futbol Americano del Sureste (Ofase) explicó que se trata de un evento que la NFL México trae a Cancún, denominado “Play 60 Character Camp”, dirigido a jugadores y entrenadores.

También te puede interesar: Imparten clínica sobre fútbol americano en Cancún

El encuentro se realizará el sábado 14 de mayo en el campo de la Universidad Tecnológica de Cancún y contará con la presencia de niños de seis a 14 años de edad, aunque por cuestiones de logística, únicamente tendrán acceso entre 200 y 300.

Además, Anthony Muñoz ofrecerá una clínica de coacheo de una hora a los estrategas de la Ofase, la cual comenzará a las 11:30 horas, al terminar la actividad con los menores.

Por primera vez en Cancún

El organismo destacó que este programa sólo se ha realizado en Chihuahua, Ciudad de México y ahora en Cancún, donde el exjugador de Bengalíes de Cincinnati participará por tercera ocasión.

Muñoz es considerado uno de los mejores linieros ofensivos en la historia de la NFL, jugó 13 temporadas e inició 164 duelos como titular, de los 168 disputados entre 1980 y 1992.

Lo más leído

skeleton





skeleton