21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ex militar confiesa haber asesinado a su pareja sentimental

Fue detenido por violencia familiar, pero mencionó que en 2013 cometió un homicidio en Oaxaca.

Confesó ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) que en 2013 había asesinado a su pareja sentimental. (Contexto/Internet)
Confesó ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) que en 2013 había asesinado a su pareja sentimental. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ex militar confiesa haber asesinado a su pareja sentimentalCompartir en Twiiter Ex militar confiesa haber asesinado a su pareja sentimental

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Peter y/o Pedro N, de 26 años, fue detenido la mañana del pasado miércoles por violencia familiar, pero ayer que fue sacado a declarar sobre lo hechos, dijo que se iba a reservar el derecho a hacerlo porque de todos modos ya no lo iban a liberar, pues confesó ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) que en 2013 había asesinado a su pareja sentimental en Matías N, Oaxaca.

El sujeto fue aprehendido a las 7 horas del pasado miércoles por el delito de violencia familiar, en agravio de M.M.R., de 42 años. Los  hechos se registraron en un domicilio ubicado en la manzana 4, de la Supermanzana 72.

También te puede interesar: Presunta venganza por deudas de drogas, la razón de su muerte

La tía de la víctima dijo a las autoridades que el individuo era desertor de la milicia, y que sabía que entre junio y julio de 2013 mató a su esposa Eulialia N, cuyo cuerpo apareció descuartizado en el municipio antes mencionado.

Trató de esconderse

El sujeto salió huyendo de ese estado para refugiarse en este destino turístico. “Hace unos meses conoció a M.M.R., pero siempre tuvo una actitud agresiva, era muy celoso”, dijo la tía de la agraviada.

Al enterarse lo que había hecho en Oaxaca, la señora intentó persuadir a su familiar para que se alejara de Pedro, pero el hombre amenazó con matarla si lo abandonaba.

Casi siempre cargaba un cuchillo; el día de los hechos, la agraviada se encontraba en el domicilio cuando llegó el sujeto y la golpeó.

La víctima solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Preventiva, quienes ubicaron al presunto responsable caminando en la calle, con un arma blanca. Cuando los uniformados lo intentaron detener, éste puso resistencia.

Agentes de la PJE se pusieron en comunicación con sus homólogos de Oaxaca para corroborar si el detenido se encuentra relacionado con un homicidio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios