Best Day anuncia expansión: suma oficinas en tres países más

Llegará a Perú, Chile y Cuba; con estos serán nueve los países en los que tendrá presencia.

|
Best Day anunció este fin de semana su expansión en tres países más. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa cancunense Best Day anunció este fin de semana un plan de expansión hacia Perú, Chile y Cuba, luego de que han logrado establecer oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana y Orlando (Estados Unidos).

Julián Balbuena, director general de la agencia de viajes, informó que en 2015 lograron movilizar 4 millones de pasajeros aéreos –de los cuales 850 mil arribaron a Cancún-Riviera Maya–, asimismo, comercializaron 3 millones de cuartos-noche, además de vender más de un millón de tours y excursiones, informa el portal web del periódico El Economista.

También te puede interesar: Best Day Travel abrirá nueva sede en Punta Cana

Su plan de negocios en Chile, Perú y Cuba, consiste en ofrecer, además de los servicios habituales, planes de pago a meses sin intereses, además de servicios de transportación aeropuerto-hotel, así como venta de recorridos dependiendo del país.

El pasado viernes, la compañía también inauguró nuevas oficinas para el desarrollo de Tecnologías de la Información (TI), ubicadas en las BD Towers Cancún, en las cuales desarrollará tecnología de punta basada en el concepto de Big Data, que permitirá mejorar la velocidad de búsqueda de opciones de hoteles y paquetes vacacionales a través de internet, basados en el uso de nuevas plataformas tecnológicas de vanguardia (como SAP HANA).

Proyecciones para 2020

En los últimos cuatro años, las ventas de la empresa crecieron a doble dígito, motivo por el que la firma se trazó la meta a cinco años de incrementar en 50% las cifras registradas al cierre de 2015.

Así, de acuerdo con sus proyecciones, para el 2020 comercializarán 6 millones de boletos de avión y venderán 4.5 millones de cuartos-noche en los principales destinos del mundo.

Best Day es una empresa fundada en Cancún en 1984, que compite hoy día con las más grandes agencias de viaje por internet de todo el mundo.

A lo largo de su trayectoria ha logrado desarrollar cuatro líneas de negocio: BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD Travel Solution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDo (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Orlando, Punta Cana y próximamente Cuba.

Ente sus competidores se encuentran Despegar.com, Expedia y Trivago, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton