19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Eres mexicano? Xcaret da descuento durante todo el año

Visitantes mexicanos recibirán descuento permanente en sus parques temáticos.

Experiencias Xcaret ha contado con tarifas especiales para las familias quintanarroenses. (Contexto/Xcaret)
Experiencias Xcaret ha contado con tarifas especiales para las familias quintanarroenses. (Contexto/Xcaret)
Compartir en Facebook ¿Eres mexicano? Xcaret da descuento durante todo el añoCompartir en Twiiter ¿Eres mexicano? Xcaret da descuento durante todo el año

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Grupo Experiencias Xcaret se une a la iniciativa “Viajemos Todos Por México” propuesta por el Gobierno Federal, para generar una mayor derrama económica en los destinos turísticos del país, informó Lizeth Álvarez Gorosave, Directora Comercial de la empresa líder en recreación turística sustentable.

De acuerdo con información del boletín, consideró que la campaña que alienta el turismo interno en nuestro país es benéfica porque propicia el aprovechamiento de la infraestructura turística ya existente, al tiempo de facilitar que más mexicanos viajen, al contar con paquetes, rutas y circuitos con tarifas especiales.

También te puede interesar: Realiza un viaje barato con estos consejos...

Todos los visitantes mexicanos que presenten su identificación oficial, podrán disfrutar de un descuento permanente en la oferta de parques y productos de Grupo Experiencias Xcaret, según sea su estilo de viaje: por cuenta propia, a través de una agencia de viajes o como parte de un grupo de incentivos. Esta promoción especial aplica para cualquier día del año, incluyendo temporadas altas. 

La Directora Comercial recomendó a los interesados consultar la página oficial de Experiencias Xcaret (www.experienciasxcaret.com.mx) para conocer los detalles de esta promoción especial, o a través de las agencias de viaje de su preferencia.

Desde su creación en 1991 y dentro de sus compromisos como empresa socialmente responsable, Experiencias Xcaret ha contado con tarifas especiales para las familias quintanarroenses, con descuentos del 50% sobre las tarifas públicas de sus parques y tours, mismos que son vigentes todo el año.

A su vez, cada año se otorgan más de 45 mil cortesías a la sociedad quintanarroense, a través del Programa de Turismo Social que beneficia a los grupos vulnerables; el Programa de Educación Ambiental;  así como accesos gratuitos a la Travesía Sagrada Maya y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios