Explosión de neumático destroza el brazo a un trabajador

El hombre fue encontrado por los paramédicos en el piso mientras se fumaba un cigarro.

|
El trabajador fue encontrado en estado de shock fumándose un cigarro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el brazo destrozado terminó Ismael ‘N’ cuando le estalló un neumático que reparaba en una vulcanizadora, ayer al mediodía.

De acuerdo con el reporte policiaco el hombre, de 38 años de edad, fue encontrado en estado de shock en el piso, del negocio ubicado en la colonia Las Américas en la zona continental de Isla Mujeres.

El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia a las 12:30 del día de ayer; el llamado alertaba que había un hombre desangrándose. 

También te puede interesar: Queda prensado mientras recogía basura

Cuando los cuerpos de rescate llegaron para atender el reporte, vieron al herido tirado con el brazo derecho hecho pedazos, mientras fumaba un cigarrillo para controlar sus nervios

Sus compañeros de trabajo revelaron que escucharon una explosión, al parecer por el exceso de aire en una de las llantas de una camioneta de redilas que reparaba Ismael, lo cual provocó que el rin saliera disparado con tal velocidad que alcanzó su brazo.

El trabajador fue llevado directamente al área de choque del Hospital General, pues ya había perdido demasiada sangre; se reportó que a las 4:00 de la tarde los galenos trabajaban para salvar la extremidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton