|
Participaron directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana. (Carlos Horta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las cámaras empresariales (seis) del Sur del Estado, salvo la Cámara de Comercio en Chetumal, anunciaron la primera edición de Expo-Provetur, que consiste en un encuentro entre proveedores y consumidores.

En conferencia de prensa, Georgina Marzuca Fuentes, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del estado, informó que en el evento se ofrecerán productos y servicios de alta calidad, que permitirá explotar la ubicación estrategia de Chetumal y activar canales comerciales con el norte del estado, Campeche, Yucatán y Centroamérica.

También te puede interesar: Reconocen a alumna de Conalep por superar adversidades

“El evento se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de septiembre en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, y se tiene la finalidad de enlazar la demanda y consumo entre más de 50 empresas, todas locales, con productos de primera calidad, con más de mil visitantes”, dijo.

En la presentación del evento, participaron directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Chetumal, la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, la Cámara de la Industria Panificadora (Canaimpa), así como de la Masa y la Tortilla.

Artículos y servicios

“Tenemos que activar la economía del sur del estado, con Chetumal como eje central de esta dinámica económica. Esta unión de las cámaras nos permite ofrecer mejores servicios a nuestros afiliados, y mejorar nuestra competitividad”, expresó Marzuca Fuentes.

Además de la exposición de diversos artículos y servicios, en la primera Expo-Provetur se ofrecerán conferencias en temas de calidad en el servicio, sobre los programas de proveeduría y de promoción.

Necesidades empresariales

“Es una evento hecho por empresarios, para empresarios, para satisfacer necesidades empresariales y fomentar el emprendurismo, pero también estará abierto al público en general para que conozcan que es lo que se produce y se ofrece en el Sur del Estado”, indicó.

De acuerdo con las proyecciones se prevé por cada cámara participen 200 afiliados, y con ello alcanzar la meta de mil visitantes los días del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton