11 de Diciembre de 2017

Turismo

Vive el turismo de aventura, artesanía y gastronomía en...

En el evento estarán presentes tour operadores que ofrecerán atractivos turísticos.

Se efectuará del 14 al 16 de julio en el Centro de las Artes de Querétaro. (La Fuente)
Se efectuará del 14 al 16 de julio en el Centro de las Artes de Querétaro. (La Fuente)
Compartir en Facebook Vive el turismo de aventura, artesanía y gastronomía en...Compartir en Twiiter Vive el turismo de aventura, artesanía y gastronomía en...

Agencia
TURISMO.- Con el objetivo de incrementar el número de turistas nacionales y extranjeros durante el próximo periodo vacacional, la Secretaría de Turismo estatal organizará la Expo Sierra Gorda 2017, informó el portal Notimex.

La exhibición mostrará las maravillas naturales, los atractivos turísticos, la gran diversidad de turismo de aventura, artesanía y gastronomía de la Sierra Gorda queretana, conformada por los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller y San Joaquín.

También te puede interesar: ¿Viajarás a la Riviera Maya? ¡Aguas! Viene la temporada alta

En el evento estarán presentes tour operadores que ofrecerán atractivos turísticos con la presencia de campamentos ecoturísticos, productores de artesanías, bebidas y gastronomía.

Además de dichos municipios, los cuales contarán con un área cultural con presentaciones artísticas, también participará el vivero de flora Sierra Gorda de las secretarías de Desarrollo Agropecuario y de Cultura.

Actividades artísticas

De acuerdo con un comunicado, también habrá actividades artísticas y activaciones dinámicas, como degustaciones, venta de gastronomía y bebidas típicas, y la activación del “Puente Colgante”.

Expo Sierra Gorda 2017 se efectuará del 14 al 16 de julio en el Centro de las Artes de Querétaro, en el centro de la ciudad, en un horario de 10:00 a 21:00 horas y la entrada será gratuita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios