|
Los boletos para acceder a la Expo Comic van desde los 100 hasta los 200 pesos. (contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para finalizar el año, la empresa Entretenimiento Creativo realizará la última Expo Cómics del 2015 de Cancún, con nuevos invitados y una programación renovada, la cita es el próximo sábado 12 y domingo 13 de diciembre en el Centro de Convenciones.

En está ocasión el invitado de honor será el actor BJ. Britt, quien interpreta al agente Antoine Triplett en la sarie Agents of S.H.I.E.L.D

La solista Hayano Kauro, ex miembro del grubo K de AKB48,  se encargará de la parte musical.

En la cartelera se tiene programada la visita de actores de doblaje como:

Enzo Fortuny:  Le da vida a Kiba Inuzuka en Naruto, Yukito Tsukishiro en Sakura Card Captors, Masquerade y Anubias en Bakugan,  entre otros.

También te puede interesar: Regresa la Expo Comics a Cancún

Cristina Hernandez: Interpreta a Aika  en  Rie Petoriyacowa, a Upa en Dragon Ball, Shizuka en Doraemon, entre otros. 

Mauren Mendo:  Es conocido principalmente por interpretar los temas de Los Caballeros del Zodiaco de las sagas del Santuario, Asgard y Poseidón y los dos openings de la nueva serie Los Caballeros del Zodiaco Omega, también colaboró en las adaptaciones musicales para dichas series de anime.

Ricardo Tejedo:  Entre sus personajes más conocidos, destacan algunos como: Alex en la saga de Madagascar, al Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, la característica voz de Gollum en la saga de El Señor de los Anillos, Doraemon en la serie homónima, entre otros

Entre los artistas invitados destacan:

Carlo Barberi, dibujante de Deadpool para Marvel Comics.

Michael Golden es un estadounidense de cómics artista y escritor mejor conocido por su finales de los años 1970 a trabajar en Marvel Comics 'Los Micronauts, así como su co-creación de los personajes Rogue y Bucky O'Har

Renee Witterstaetter quien comenzó la fase de cómics de su carrera trabajando en títulos como Superman en DC Comics, y Silver Surfer, Conan el Bárbaro, y Conan Saga en Marvel, luego pasó a encabezar la reintroducción de She-Hulk de Marvel también. Después se trasladó a Topps Comics, donde fue el editor de X-Files, Jurassic Park, Xena y Hércules, y el co-creador con Jackie Chan y artista Michael Golden-de la popular serie Spartan X.

Los boletos para acceder a la Expo Comic  tendrán los siguientes precios:

  • Preventa
  • $100.00
  • Día del evento
  • $125.00
  • 2 Day Pass
  •  $200.00

Otras actividades que tendrá el evento serán concursos de baile, cosplay, dibujo y karaoke, en todos habrá premios para los mejores lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton